La rueda lleva ya girando un buen tiempo, antes de que empezaras tu a andar. Puedes elegir intentar pararla, subirte a ella y girar al mismo ritmo, o marcar tu ritmo en equilibrio. Hagas lo que hagas, lo que ya ha rodado, rodado quedará.

lunes, 14 de febrero de 2011

La impresion primera

Me gusta crecer viendo a los demas crecer, me apoyo y se apoyan en mi, entero, aprender de los errores, enriquecimiento del exterior, del entorno, del delgado, del gordo, del negro, del blanco, del verde, del marrón, con cimientos firmes, venciendo los miedos, los mios y los del otro, todos estamos en la misma tierra, la tierra es la misma para todos.



La primera impresión

Juntos, en un mismo lugar, pero aislados, separados, sin mezclarse unos con otros, sin relacionarse, solo importa llegar a ser el mas alto, el mas esbelto, ser el primero en recibir los rayos de sol, que importa si los demas se quedan en la sombra, impersonal, individualismo, posicion defensiva, reticente, desconfiado, espacio vital ¿dónde quedan los valores esenciales? ¿todos inclinados en la misma dirección? ¿quién se sale del grupo? ¿alguien se quiere salir del grupo? ¿tu, tal vez? todos hemos de ser iguales, lo extraño me resulta extraño, raro, desconfianza, miedo.