La rueda lleva ya girando un buen tiempo, antes de que empezaras tu a andar. Puedes elegir intentar pararla, subirte a ella y girar al mismo ritmo, o marcar tu ritmo en equilibrio. Hagas lo que hagas, lo que ya ha rodado, rodado quedará.

domingo, 20 de enero de 2013

La Tolerancia se siente si no (,) se diluye

“Tolerancia tolerancia tolerancia tolerancia tolerancia tolerancia toler” castigado a escribir mil veces la palabra toleracia en la pizarra. Que tontería. De hecho el castigo le estaba haciendo ser aún mas intolerante

“ancia tolerancia tolerancia tolerancia tolerancia tol” además, a su edad, teniendo que pasar por estás tonterías. Su responsable le había dicho que era un mero trámite para lavar su imagen, y  que después, pelillos a la mar.

“erancia tolerancia tolerancia tolerancia t” de repente la palabra había perdido todo significado para él. Supongo que es lo que pasa cuando una palabra se repite tantas veces. Tanto la palabra como lo que representa dejan de tener significado. Y cuando eso ocurre, las personas que precisamente abanderan esa palabra, cambian de esfera, sin saberlo o sabiéndolo, quién sabe. En la nueva esfera, la irrealidad es lo real, y las personas no importan, lo social es una molestia.
Ya me queda menos para llegar al 1000. He olvidado lo que estaba escribiendo “olerancia toleracia tolerancia ….”

No hay comentarios :

Publicar un comentario