La rueda lleva ya girando un buen tiempo, antes de que empezaras tu a andar. Puedes elegir intentar pararla, subirte a ella y girar al mismo ritmo, o marcar tu ritmo en equilibrio. Hagas lo que hagas, lo que ya ha rodado, rodado quedará.

martes, 18 de noviembre de 2014

Vendrá el silencio con su mano de pólvora

No es título robado, tan sólo adoptado, con permiso canalla, canalla por parte del que se otorga a sí mismo el permiso de tomarlo, es decir yo.  Tuyo es el poema buen amigo Julio, de una joya como es Qherido Animal, en su edición número dobleceroochentayocho, con las páginas aún por cortar.


Por tener ya integrado dentro de uno mismo la palabra qherido y darle significado, el que yo quiera, porque me he dado cuenta de que es una palabra fundamental sin la cual no puedo sobrevivir.


Por que en mi constante intento, o quizás debería decir en mi pretendida escusa por entender mi estupidez, yo qhiero.


Así yo hoy he qherido.


Así hoy ha venido el silencio con su mano de pólvora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario