La rueda lleva ya girando un buen tiempo, antes de que empezaras tu a andar. Puedes elegir intentar pararla, subirte a ella y girar al mismo ritmo, o marcar tu ritmo en equilibrio. Hagas lo que hagas, lo que ya ha rodado, rodado quedará.

domingo, 5 de enero de 2014

Fotografía analógica. Visual.

Tras una temporada intentando hacerme al mundo digital, he decidido volver a la fotografía analógica.

He descubierto en mi mismo que lo que realmente me encanta es saborear el placer de lo desconocido en el momento de abrir el sobre de fotos una vez reveladas y ver el resultado de aquellos disparos escogidos especialmente tal vez meses atrás.

2 comentarios :

  1. Te entiendo perfectamente. Yo he recreado esa sensación, aunque de una forma meramente aproximada, con una táctica sencilla: no mirar las fotos en la cámara; esperar a volcarlas al ordenador y encontrarme con ellas por primera vez en la pantalla grande. Ya sé, ya sé, no es lo mismo, pero volver al analógico, amigo, es un lujo que no todos nos podemos permitir...
    Abrazos. Y a toda la familia.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con los dos! yo también echo de menos esa sensación (cuando "solo" hacías 3 ó 4 carretes en un viaje, porque luego revelarlas era un dinero...). Las fotos tenían mas valor, y yo al menos las miraba mas a menudo. Ahora haces 1000 fotos en un viaje, y si tienes que elegir es hasta difícil porque casi no recuerdas cuándo las hiciste...pero por el momento también seguiré con mi cámara digital...para los que no sabemos es mucho más fácil hacer buenas fotos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar