La rueda lleva ya girando un buen tiempo, antes de que empezaras tu a andar. Puedes elegir intentar pararla, subirte a ella y girar al mismo ritmo, o marcar tu ritmo en equilibrio. Hagas lo que hagas, lo que ya ha rodado, rodado quedará.

jueves, 30 de enero de 2014

Teatro 28-01-2014. Incongruencias escritas. Irreflexiones meditadas.

Ahora todo es posible. Pero ¿es esto cierto?
Nadie lo sabe porque en realidad
nadie sabe nada. ¿o sí? El armario
rojo está entreabierto y dentro se
divisa una luz tenue. ¿Qué indica?
Es quizás un camino, una senda
hacia la verdadera libertad. En
la habitación todo está oscuro. Tengo
miedo, es la canción del pasado. De
repente aire. Frio y luz. Y después
el sol. Rayos de sol que dan calor
y todos entramos juntos de nuevo.
Esta sensación me gusta y me llena
por completo. Oigo las olas del mar
y huele a sal. La playa es fantástica
y están todos. Todos juntos por fin.
Esto es realmente asombroso.
Parecía que nunca iba a pasar. Ya lo
sabes tenemos que ser los dos, el uno
par el otro y los dos para ella -
Ante el mundo todo está permitido
Y las nubes en el cielo indican el
camino. Otra vez estamos todos juntos
pero sobre todo nosotros y ellos.
Oigo ruido. Son pájaros en el cielo
y sobre todo las olas. Pero ahora
de nuevo en la habitación. El armario
rojo me muestra el camino. La luz
cada vez es mas intensa. Me ciega y
me deslumbra pero ya no tengo miedo.
Tampoco tengo frio. Ahora hace calor y
la sensación es verdaderamente agradable.
Además estamos allí, en donde
queríamos estar. Ahora sí es así
y como será después. Será algo por
vivir. Será intenso y siempre quedará
dentro de mis recuerdos. Todo esto
forma parte de mi. Mi identidad. Yo
soy. Todo y esas cosas grandes y
pequeñas pero todo junto y mezclado
y cada vez mas rico y mas sabio.
¡cuantas cosas! y todavía tantas. Ahora
y también antes. Después llegará el momento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario