La rueda lleva ya girando un buen tiempo, antes de que empezaras tu a andar. Puedes elegir intentar pararla, subirte a ella y girar al mismo ritmo, o marcar tu ritmo en equilibrio. Hagas lo que hagas, lo que ya ha rodado, rodado quedará.

lunes, 16 de mayo de 2016

Descolorido

"Cinco años antes viajé con Hugo al sur del país en una autocaravana alquilada. No puedes fiarte de la gente pez, y ésta fue una experiencia rana. En un día ventoso y frio encontré una vieja foto en el fondo de una bolsa de viaje de mi madre. Estaba arrugada y descolorida. Mostraba un paisaje campestre, con unos cuantos árboles a medio deshojar. Al fondo de la imagen, casi en la línea del horizonte se pueden ver tres personas sentadas en la hierba. Creo que yo soy una de ellas aunque no me reconozco. Hace años también que deje de ser yo mismo"

No hay comentarios :

Publicar un comentario