La rueda lleva ya girando un buen tiempo, antes de que empezaras tu a andar. Puedes elegir intentar pararla, subirte a ella y girar al mismo ritmo, o marcar tu ritmo en equilibrio. Hagas lo que hagas, lo que ya ha rodado, rodado quedará.

jueves, 25 de febrero de 2010

Momento padre-hija

Este momento, irrepetible como todos ellos, especial como todos ellos. No esta sacado de una BD, aunque bien podría ser una imagen congelada de Arléri, sin acuarela pero con fuerza, sin color, pero con energía. ¿cual es la cabeza mas grande en la foto? ¿quien de los dos está diciendo "patata"? Es imposible plasmar todos estos momentos en fotos, ni siquiera en la cabeza entrarían todos ellos. Pero algunos se quedarán grabados y no se moverán de ahí.

No se ven las flores de Pupi, pero si se ve a una personita que nos ha dicho "sí" de forma muy generosa, y a un papa henchido de contento cuando va empujando el carrito por la calle (y dentro de casa también). Dentro de poco empezará a andar, y un nuevo mundo de posibilidades se abrirá. Explorar su propio equilibrio sera una experiencia fascinante, y poder llegar a los cajones y a las estanterias mas altas también.


De momento se mantiene en calma en la sillita, cubierta hasta la barbilla por el saquito polar, y pudiendo unicamente mostrar sus querencias con la expresion de su cara. Y realmente es suficientemente expresiva. Quizas algún dia escriba (yo) una historia usando estos grabados. Quizas algún día lo haga ella. En cualquier caso, la historia que ya tiene detras de si me abruma. La lleva escrita en su nombre, y ya tengo ganas de que empieze a hablar para que lo pronuncie con fuerza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario