La rueda lleva ya girando un buen tiempo, antes de que empezaras tu a andar. Puedes elegir intentar pararla, subirte a ella y girar al mismo ritmo, o marcar tu ritmo en equilibrio. Hagas lo que hagas, lo que ya ha rodado, rodado quedará.

lunes, 14 de noviembre de 2011

España: Aventura extrema

Este pasado fin de semana hemos visitado el pintoresco pueblo histórico de Limburg. Sin entrar en muchos detalles, mi consejo de hoy a los viajeros y turistas es este: si deseáis experimentar la verdadera tranquilidad, soledad y entrar en comunión interior con uno mismo, no dudéis en visitar Limburg un domingo cualquiera de otoño.

Sin embargo, lo que me ha puesto detrás del teclado en esta ocasión es mostrar el reclamo publicitario de una agencia de viajes de Limburg. Como mucha gente sabe, el organizador de viajes "Marco Polo" se caracteriza por ser especialista en viajes exóticos, de aventura, alternativos, alejados de lo convencional. Pues bien, la oferta top-one de esta agencia de viajes, es nada mas y nada menos que.....Andalucía. Según reza el anuncio: "Tierras autenticas a las que la gente se acerca. Como ejemplo, Andalucía. Sienta y pruebe el ritmo profesional y los aplausos, para después dejar paso a la pasión: Flamenco total.

Sin mas, España, aventura extrema. Y al paso que van las cosas, puede que no le falte razón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario