La rueda lleva ya girando un buen tiempo, antes de que empezaras tu a andar. Puedes elegir intentar pararla, subirte a ella y girar al mismo ritmo, o marcar tu ritmo en equilibrio. Hagas lo que hagas, lo que ya ha rodado, rodado quedará.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Figura de Metal

" [...] mirada perdida en el vacío y pensamiento errante. Alzó la mano como queriendo decir nada en un gesto que se pierde en el anonimato de la burbuja cotidiana. Quería hablar y habló. Palabras que merecen ser oidas pero que son ignoradas con suficiencia e indiferencia.
                                                              [...] personas que se paran y admiran las figuras de metal. Les cambian de postura, con articulaciones imposibles, mostrando gestos graciosos y finos. Y se fotografian con ellas. Y les hablan, y se rien con ellas. Mas de una persona piensa que le gustaría tener la talla delgada y fina de las figuras de metal.

[...] Piensa que si fuera una figura de metal quizas la gente de su alrededor la miraría con una sonrisa en el rostro. El pensamiento se convierte en deseo, y el deseo es tan fuerte que se convierte en realidad. Ahora es una figura de metal, una mas en un mundo lleno de figuras de metal [...]"


No hay comentarios :

Publicar un comentario